Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

 

“Vender, comprar o alquilar un inmueble no es fácil. El mercado inmobiliario es un entorno complejo y cambiante, regido por normas y regulaciones que probablemente no conozcas a la perfección. Por eso, a la hora de dar el paso, es mejor confiar en los consejos de un profesional que sepa guiarte en todo el proceso. No dudes en pedir ayuda, en Finques City estaremos encantados de conocerte”.                                                                                                     


 Jaume Pujol   
-Gerencia-    
        625.326.773  


                                                                                                                           

                                                                                                  
“En Finques City somos especialistas en alquileres de todo tipo, incluidos los alquileres vacacionales. Si tienes una segunda residencia y quieres sacarle partido, confía en nosotros. Nos encargamos de conseguirte mayores ingresos, te garantizamos los pagos de reservas confirmadas, nos encargamos de proporcionar sabanas, toallas y te aseguramos la elección de los inquilinos ideales. Déjanos la gestión de todos los trámites y el seguimiento necesario para que tú no tengas que preocuparte por nada.”


     
 
Osleidy Góngora
-Asesor inmobiliario- 
    640.387.963



“Si por algo nos eligen nuestros clientes es por el amplio catálogo de servicios que ponemos a su disposición. En un único espacio y sin tener que buscar ayudas externas, te ofrecemos todo tipo de pólizas con diferentes aseguradoras. Te ofrecemos diferentes seguros para tu nuevo hogar, pero también de impago, para proteger tu coche… En definitiva, queremos que vivas con total tranquilidad”.                                                                                       


                                                                                       




    Iris Villa    
-Secretaría- 
640.387.963



                                                                                                 
“Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes en todas sus operaciones inmobiliarias, tanto a propietarios como a futuros inquilinos o compradores. Con nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario nos encargamos de buscar las mejores opciones para ti. Te ahorramos tiempo, te evitamos preocupaciones y te acompañamos de principio a fin en la operación.”    


  
















“ En Finques City te ofrecemos todos los servicios y trámites que necesitas en la compra, venta y alquiler de inmuebles. Entre ellos, nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para que la operación sea 100% exitosa. Certificados energéticos, cédulas de habitabilidad… déjalo en nuestras manos.”